SOBRE LAS FOTOS

¿Cómo encuentro mi foto?

Localiza tu foto buscando primero el evento deportivo en el que participaste en nuestro apartado de Pruebas. Cuando veas una foto que quieras adquirir, haz click sobre ella para que se muestre a tamaño completo y luego haz click en "Añadir al carro".

Una vez que hayas elegido todas las fotos que quieres comprar, dirígete al carrito de compra y pulsa en el botón de Paypal.

¿Existen más fotos del evento además de las que ya hay?

No. Todas las fotos que tenemos de los eventos las publicamos.

¿Por qué no encuentro más fotos mías participando en el evento?

Puede ocurrir que por circunstancias de la carrera o competición que se esté desarrollando no hayamos podido abarcar todo lo que quisiéramos y algún participante se nos haya escapado. También se puede dar el caso de que la foto donde tu apareces no tenga la calidad suficiente y hallamos decidido no publicarla.

 ¿La calidad de las fotos es como la que veo en la pantalla?

Si. La calidad de la imagen que recibirás es la que ves en tu navegador cuando hayas hecho click en la pequeña lupa que aparece cuando está a tamaño completo. Por supuesto cuando la adquieras no llevará la marca de agua PHOTODEPORTES.ES

 SOBRE EL PAGO

¿El pago en esta web se efectúa en un modo seguro?

Si. PHOTODEPORTES garantiza que todos los pagos realizados en esta web se ejecutan de una manera segura mediante Paypal.

¿Cuándo recibiré las fotos que he comprado?

Inmediatamente. Una vez realizado el proceso de compra mediante Paypal, serás redirigido a una página donde confirmarás la compra en nuestra web e inmediatamente te mostraremos los enlaces de descarga de tus fotos.

 ¿Los datos que he facilitado para la compra se usarán con fines comerciales?

No. Solamente usaremos tus datos para hacerte llegar tus pedidos. Eventualmente, podrías recibir algún email sobre nuestros eventos, del cual puedes darte de baja voluntariamente. 

 

Si tienes alguna pregunta o duda que no hayamos descrito en esta pequeña guía, ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner 980 Tienda

Banner VelascoHijos

 

Banner OpenFit